miércoles, 23 de septiembre de 2015

¿Qué desató la celulitis en mayo?

Durante estos dos meses he estado indagando sobre algunas enfermedades y en esa búsqueda encontré la causa de la celulitis que sufrí en mayo. 

En mayo, la homeópata me dijo que tomara algunas medicinas que tenía de la consulta que hice en el 2013 al primer homeópata que me atendió. Eran dos medicinas: una para el hígado y un desintoxicante, Drenater. 

El Drenater fue el que me provocó la celulitis. He investigado y no puedes someter a alguien a desintoxicación sin ponerle una dieta y ejercicio moderado como complementos. La homeópata me mandó a tomar el desintoxicante sin dieta y sin ejercicio. ¿Resultado? Las toxinas salieron por la piel y provocaron la celulitis. 

Esta ya es segunda vez que un homeópata me lleva a una situación de crisis. Llego a la conclusión que, si tienes una enfermedad autoinmunitaria rara es mejor que tengas mucha precaución con los tratamientos alternativos. 

La acupuntura y los masajes han sido provechosos, pero la ingesta de la medicina natural me ha llevado a estados límite, por lo que les aconsejo mucha precaución, especialmente si el homeópata no tiene experiencia en enfermedades como esta. 

El tratamiento de progesterona y colágeno ha funcionado muy bien. Desde hace 12 días solo he tenido una lesión. Ya no me siento cansada. Algunos días olvido por completo que tengo pénfigo. 

Me ha ido muy bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario